domingo, 28 de diciembre de 2008

Mis aplicaciones imprescindibles

He visto en muchos blogs sobre Apple que la gente pone su listado de programas imprescindibles. Me ha picado el gusanillo y aquí van los mios:

AppZapper: Genial para desinstalar una aplicación y todos los archivos que ha creado. Utiliza el sistema Drag&Drop (arrastrar y soltar) y él solo los elimina.

QuickSilver: Mucha gente lo encuentra muy útil, otros no. Yo lo utilizo básicamente para lanzar aplicaciones de manera cómoda.

NetNewsWire: Sinceramente no se cuantisimas páginas leo así que encontré este lector de RSS que además es gratuito y funciona muy bien.

MarsEdit: Quería algún programa que me permitiera escribir posts sin tener que estar conectado a internet y además poder gestionar varios blogs

Adium: Cliente de mensajería instantanea multiplataforma y multiprotocolo. A muchos no le gusta por su diseño. A mí especialmente me gustan porque te permite estar conectado a todo tipo de redes al mismo tiempo: AIM/AOL, facebook, MSN Messenger, Yahoo! Messenger, gTalk...

Transmission: Primer cliente torrent que he provado y me encanta. Es muy sencillo de usar, está en español y no consume apenas recursos del sistema.

Candybar: Permite modificar todos los iconos del sistema de una manera rápida y organizada. Hay otras alternativas como LittleIcon pero no me gustaron.

VLC: Reproductor de medios por excelencia. Lo utilizo para reproducir todo tipo de videos en todo tipo de formatos.

StuffIt: Permite comprimir y descomprimir archivos. Unido con The Unarchiver ya no habrá archivo que se te resista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario